Política de Mayoría de Edad:
1. Bajo pena de perjurio, afirmo que en este momento, soy un adulto, De por lo menos 18 años de edad.

2. Prometo que no voy a permitir a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad, tener acceso a cualquiera de los materiales contenidos dentro de este sitio web y voy a ser diligente en la prevención del acceso de los menores.

3. No estoy accediendo a esta web desde un lugar, una comunidad o un país donde el acceso a material para adultos, o material de carácter sexual, es prohibido y / o ilegales para verse.

4. Entiendo que cuando entro en esta web, estaré expuesto a las descripciones verbales y visuales idóneas de imágenes solo para adultos maduros. Estoy eligiendo voluntariamente a entrar porque quiero ver y leer este material para adultos, para Propio disfrute personal, de información y / o de educación. Mi elección refleja mi interés en el material para adultos, que es a la vez saludable y normal y que, según mi criterio, es compartida en general por medio de los adultos en mi comunidad.

Estoy familiarizado con las normas en la comunidad muy en relación con la aceptación de tales materiales orientados a los adultos, y los materiales que espero encontrar están dentro de esas normas. A mi juicio, el promedio de adultos en mi comunidad

acepta el consumo de materiales del tipo que aparece en este sitio web y otros materiales de adultos. En circunstancias como ésta, también son razonables del aislamiento de materiales como estos, a los menores y adultos poco dispuestos. Además, no busco este material para hacer un llamamiento a un interés lesivo o para ser ofensivo.

5. Con la presente excluyo (al propietario, el diseñador, productor, y la modelo, o los modelos o cualquier otra parte o persona que se consideran asociados con este sitio web, de alguna o cualquier responsabilidad legal. Ni usare esta web para cualquier propósito diferente que no sea información o placer personal. Además, libero y descargo legalmente, a estas personas o entidades de cualquier responsabilidad o reclamo, que en cualquier forma, yo pueda intentar demandar o de cualquier otra acto, entre yo y dichas personas o entidades.